Sobre Eva María

DSC_0371

  • Coach Personal, Ejecutivo y Empresarial por el IEC, Instituto Europeo de Coaching.
  • Coach y terapeuta especializada en timidez, autoestima y resiliencia.
  • Coach certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching con Nº CAC10714)
  • Experta en Coaching Cuántico por el IEC.
  • Licensed Practitioner NLP, (Programación Neurolingüística), certificada a nivel internacional por The International Society of Neuro-Linguistic Programming y por el Dr. Richard Bandler (Creador de la PNL).
  • Graduada en Método Silva, certificada a nivel internacional por José Silva (Creador del Método) y de la mano de Luís Pérez Santiago (Instructor Nº 1 del Método en España).
  • Asesora para la aplicación de la “Ley de la atracción” en la vida personal y laboral.
  • Galardonada en el año 2016 con la “Medalla de Oro de los Reyes Católicos” por el Foro Europa 2001, en reconocimiento al prestigio profesional.

Desde pequeña soy una apasionada aprendiz de las personas que de la “NADA” son capaces de construir “TODO”. Mi trabajo está fuertemente influenciado por maestros como el Dr. Wayne W. Dyer, Louise L. Hay y Eckhart Tolle.

¿Por qué me especialicé en timidez y la autoestima? Pues porque el exceso de una y la falta de otra fueron mis circunstancias durante toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta. Al ser consciente de toda la vida que tenía por delante y todo lo que estaba dejando de conseguir a causa de ello, me propuse como reto superarme cada día, aprender de ello y poder ayudar a otras personas en su propia superación personal y laboral. Ahora acompaño a personas de perfil introvertido no sólo a superarse, si no también a descubrir las cualidades positivas que aporta dicho perfil y poder sacarles el máximo partido.

dsc_0194recortadaMIS VALORES

Hay dos grandes valores que representan mi trabajo: la vocación y la excelencia, garantizando calidad y seriedad en los resultados.

MI FILOSOFÍA

Mi filosofía es: “Si supieras las capacidades que tienes realmente, podrías crear tu propio oasis en donde antes no había agua”.

Anuncios