Galardones y Reconocimientos

  • Medalla de Oro de los Reyes Católicos, por el Foro Europa 2001 al prestigio profesional.

    foto1

El pasado 15 de Julio de 2016 tuve el honor de recibir la “Medalla de Oro de los Reyes Católicos” que otorga el Foro Europa 2001, en reconocimiento al prestigio profesional, de la mano de su presidente Don Jose Luís Salaverria Palanca.

El Foro Europa 2001 es el segundo foro más importante de España y uno de los 10 foros más importantes de Europa. Fue fundado el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

Entre los premiados en otras ediciones del foro, tanto con la Medalla de Oro al prestigio como con el premio a Ciudadano Europeo, se encuentran el periodista Luis del Olmo, el expolítico y economista Josep Piqué, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres, la diseñadora Asunción Retamero, el reconocido pintor bilbaíno Ignacio Goitia, el Excmo. Sr. Decano de Málaga Francisco Bernal Maté y el Dr. Barraquer.

  • Miembro Honorífico Vitalicio de la Cámara Internacional de Conferencistas.

Cámara Internacional de ConferencistasEl pasado 9 de Junio de 2017 tuve el placer de ser nombrada “Miembro Honorífico de la Cámara Internacional de Conferencistas”, comunidad lider internacional de formadores profesionales, en reconocimiento a mi labor como Coach.

Esta comunidad tiene la misión de contribuir activamente en 36 países, con el trabajo de los conferencistas, consultores, facilitadores, coaches, mentores y profesionales de la formación profesional.

  • Reconocimiento IEC Basic, por el Instituto Europeo de Coaching.

Web de IEC: Bio de Eva María Arrabal

Anuncios