¿Qué dicen de mí?

bombillas4“Cuando empecé en la universidad lo pasé muy mal durante el primer año a causa de mi excesiva timidez y del hecho de entrar en un lugar nuevo, con nueva gente y nuevas circunstancias, tanto que estuve a punto de abandonar porque me influía en los estudios. Mi madre estuvo buscando profesionales y encontró a Eva María a través de una recomendación. Estuve trabajando con ella y me ayudó a superar la timidez. Ahora estoy en el segundo año y aunque aún soy tímido, he aprendido técnicas y a retarme cada día para ser mejor y gracias a eso me sigo superando. Veo que ya no soy el mismo que era hace un año, pero veo también que dentro de un año seré mejor aún”. (Agustín Márquez, estudiante, Málaga)


“Hace 3 años que soy opositor. Sentía que por el camino me estaba dejando la salud. Cada vez que se acercaban las pruebas, a causa de mi ansiedad mis defensas bajaban y enfermaba muy a menudo, bajando los niveles de productividad a la hora de examinarme. Decidí buscar ayuda y Eva María me ayudó a llevarlo con diferentes técnicas, entre ellas técnicas de relajación y mindfulness. A día de hoy soy capaz de controlar mi ansiedad, con lo cual puedo concentrarme más cuando estudio y me presento a los exámenes con mucha más confianza. Ahora acepto que los nervios me afectan como a todos, pero se encuentran dentro de unos niveles que puedo controlar y eso me hace sentir más fuerte”. (Joaquín Rodríguez, estudiante, Granada)

paisaje3


“Con sólo 3 sesiones de coaching y técnicas de relajación con Eva, he podido superar el insomnio que llevaba arrastrando desde hace más de un año. ¡Me ha parecido sorprendentemente fácil!” (Célia Pérez, Empresaria, Valencia)


carretera“Hay pocas personas que conjuguen excelencia personal, encanto y empatía. Eva María es todo eso y mucho más. Conocerla es un privilegio y tratar con ella, un placer. Colaborar con Eva María es una experiencia de aprendizaje continuo y gratificante a cada paso. Ella encarna todas las virtudes de una Coach de la mayor valía y prestigio profesional y, al mismo tiempo, las de una persona sencilla, íntegra y sincera. Es la mejor acompañante en un proceso de desarrollo personal, sea en el ámbito que sea.
Ser amigo de Eva María te enriquece como persona. Ser colaborador de Eva María, te lleva a nuevos horizontes profesionales. Conocerla significa iniciar un camino maravilloso de descubrimiento y superación. Todo eso es lo que ella facilita.” (Daniel Torres, Coach y empresario, Madrid)


Relax“Empecé a trabajar con Eva porque la ansiedad me estaba superando, las cosas no eran como quería y el agobio por no poder controlar la situación me dejaba sin fuerzas. Me despertaba constantemente, por las noches y obviamente no descansaba. La idea era relajarme lo suficiente para que, aunque las cosas no cambiaran yo pudiera estar mejor. Estuvimos trabajando con visualizaciones realizadas específicamente para mí. A través de ellas y de nuestras charlas pudimos sacar conclusiones de las cosas que me afectaban y de las que tenía que distanciarme. Aprender que no podemos controlarlo todo y dejar de sufrir por ello fue un alivio. Empecé a descansar, a tener más energía y a disfrutar. Esto me sirvió para leer y seguir dándome cuenta de cosas que puedo mejorar para ser más feliz”. (Estíbaliz Bilbao, abogada, Málaga)


felicidad1

“Comencé mis sesiones con Eva porque me sentía estancada en mi trabajo y no sabía cómo avanzar para conseguir lo que realmente quería, en ese trabajo y en el camino hacia el que realmente quería. Ella me ayudó a encontrar soluciones directas para cada agobio en el trabajo y así despejar obstáculos hacia mi sueño. Después de cada sesión me iba con las ideas muy claras y mucha motivación para no olvidar mi objetivo en momentos de dudas y estrés. Sin duda alguna, volveré a contar con su profesionalidad para otros asuntos y no puedo evitar acordarme de recomendarla cuando escucho a alguien con algún problema”. (Jessica Portales, Comercial, Málaga)


“Tengo 28 años y sólo desde hace unos meses soy capáz de tomar la iniciativa a la hora de conocer chicas. Era tremendamente tímido y me refugiaba solamente en mis amigos y mi familia. He pasado de sentir terror a la hora de acercarme a una chica a poder acercarme y comenzar una conversación”. (Fernando Flores, Ingeniero, Huelva)

pareja


man-smiling“Antes de trabajar con Eva María era una persona completamente perdida, angustiado y desorientado. No sabía los motivos que me estaban llevando a sentirme tan mal. Durante años no sabía qué hacer, hablaba con amigos, con la familia pero no comprendían qué me pasaba. Esto comenzó a cambiar cuando contacté con Eva que no dudó en apoyarme y realizar un proceso intensivo y muy completo. En cada sesión iba aprendiendo cosas nuevas que me reconfortaban, me ayudaban a sentirme feliz, a ser esa persona de la infancia que soñaba con llegar a ser alguien y conseguir todo lo que me propusiera. No fue fácil y tuve recaídas pero hemos conseguido que deje der ser esa persona triste, preocupada e intranquila que no tenía ganas de luchar. Ahora puedo enfrentarme a situaciones con optimismo, sin miedo a equivocarme, siento que mi vida está evolucionando y que puedo hacer frente a todos los muros que me pongan. Sin duda, Eva María es una profesional extraordinaria. Sin este proceso jamás hubiera salido de  las situaciones tóxicas que me redondeaban. Ahora puedo luchar por lo que deseo sin que me derrumben con sus opiniones, ahora sí  puedo perseguir esos sueños que me están esperando.” (Oscar Zurita, Comercial, Málaga)

Anuncios