Sobre Eva

Foto biografía webHola, mi nombre es Eva María Arrabal Martín, soy Coach experta en inteligencia social y emocional, certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching con Nº CAC10714). Estoy especializada en el trabajo de la timidez para lograr el éxito en cualquier propósito.

Durante años me he formado para aplicar en mis sesiones herramientas de coaching cuántico, PNL y Método Silva.

¿Por qué me especialicé en el trabajo de la timidez? Pues porque la extrema timidez y la introversión fueron mis compañeras durante toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta. Al ser consciente de toda la vida que tenía por delante y todo lo que estaba dejando de conseguir a causa de ello, me propuse como reto superarme cada día, aprender de ello y poder ayudar a otras personas en su propia superación personal y laboral. Ahora acompaño a personas que sienten que la timidez les frena no sólo a superarse, si no también a descubrir las cualidades positivas que aporta dicho perfil y poder sacarles el máximo partido.

dsc_0194recortadaMIS VALORES

Hay dos grandes valores que representan mi trabajo: la vocación y la excelencia, garantizando calidad y seriedad en los resultados.

MI FILOSOFÍA

Mi filosofía es: “Si supieras las capacidades que tienes realmente, podrías crear tu propio oasis en donde antes no había agua”.

MI FORMACIÓN

  • Coach Personal, Ejecutivo y Empresarial por el IEC, Instituto Europeo de Coaching.
  • Coach experta en habilidades para el éxito y especializada en timidez.
  • Coach certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching con Nº CAC10714)
  • Experta en Coaching Cuántico por el IEC.
  • Licensed Practitioner NLP, (Programación Neurolingüística), certificada a nivel internacional por The International Society of Neuro-Linguistic Programming y por el Dr. Richard Bandler (Creador de la PNL).
  • Graduada en Método Silva, certificada a nivel internacional por José Silva (Creador del Método).
  • Consultora para la aplicación de la “Ley de la atracción” en la vida personal y laboral.

GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS

  • Medalla de Oro de los Reyes Católicos, por el “Foro Europa 2001” al prestigio profesional.

    foto1

El pasado 15 de Julio de 2016 tuve el honor de recibir la “Medalla de Oro de los Reyes Católicos” que otorga el Foro Europa 2001, en reconocimiento al prestigio profesional, de la mano de su presidente Don Jose Luís Salaverria Palanca.

El Foro Europa 2001 es el segundo foro más importante de España y uno de los 10 foros más importantes de Europa. Fue fundado el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

Entre los premiados en otras ediciones del foro, tanto con la Medalla de Oro al prestigio como con el premio a Ciudadano Europeo, se encuentran el periodista Luis del Olmo, el expolítico y economista Josep Piqué, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres, la diseñadora Asunción Retamero, el reconocido pintor bilbaíno Ignacio Goitia, el Excmo. Sr. Decano de Málaga Francisco Bernal Maté y el Dr. Barraquer.

  • Miembro Honorífico Vitalicio de la Cámara Internacional de Conferencistas.

Cámara Internacional de ConferencistasEl pasado 9 de Junio de 2017 tuve el placer de ser nombrada “Miembro Honorífico de la Cámara Internacional de Conferencistas”, comunidad lider internacional de formadores profesionales, en reconocimiento a mi labor como Coach.

Esta comunidad tiene la misión de contribuir activamente en 36 países, con el trabajo de los conferencistas, consultores, facilitadores, coaches, mentores y profesionales de la formación profesional.

  • Reconocimiento IEC Basic, por el Instituto Europeo de Coaching.

Web de IEC: Bio de Eva María Arrabal