Libros

  • Autora del libro “Coaching, caminando hacia el Ikigai”, de editorial Bookboon: este libro es un manual práctico para replantearnos nuestro modo de actuar y de cuestionarnos cómo nos hemos percibido hasta ahora a base de experiencias bloqueantes y creencias limitantes y poder así cambiarlas por experiencias impulsoras y creencias motivadoras.

Este libro está enfocado a:

Particulares: cualquier persona a la que le apasione la superación personal, que quiera aprender a proponerse objetivos, eliminar bloqueos y lograrlos.

Líderes: personas que trabajen o guíen a otras personas o equipos y deseen saber más sobre el coaching, para ayudar a impulsarlos en el logro en común.

Estudiantes: personas que se estén formando como coaches o en el mundo del desarrollo personal y deseen un manual de apoyo para además, llevar a cabo ejercicios prácticos que le ayudarán a comprender mejor como llegar a los resultados deseados.

Opiniones de lectores del libro, que podrás encontrar en la web de Bookbook:

¿Quieres experimentar el desarrollo personal y la superación en tu vida y en tu trabajo? ¡Entonces éste libro está hecho para ti! Puedes adquirirlo en formato Ebook en el siguiente enlace

“Coaching, caminando hacia el Ikigai”

  • Autora de manuales formativos prácticos de Soft Skills para “Editorial E_Learning” con los siguientes títulos:
9788417814212

– Resiliencia.

– Inteligencia Emocional.

– Asertividad.

– Gestión del estrés.

– Coaching.

– Persuasión.

– Motivación.

Estos manuales se pueden encontrar a la venta en la web de El Corte Inglés, La casa del libro, Amazon y Agapea entre otros.

  • 70285775_2348577651906997_7497003244963495936_nCoautora de “El libro blanco del coaching”: Libro de referencia tanto para la persona que desee desarrollarse en esta profesión, como para la persona a la que le interese saber más sobre ella.

El objetivo de este libro es mostrar con fidelidad y transparencia en qué consiste realmente este fascinante mundo, sin la contaminación de otras metodologías.

Colaboré en la realización de este libro junto con ASESCO (Asociación Española de Coaching). Si te interesa tener tu ejemplar, puedes descargarlo en el siguiente enlace: 

“El libro blanco del coaching”