2º episodio de mi podcast «Introverso»: «La introversión no es algo que superar o que curar».

En primer lugar, quiero agradecerte ser partícipe de la gran acogida de mi programa «Introverso», el podcast para personas introvertidas.

Como ya comenté la semana pasada en el día de su estreno, este programa es un espacio creado y enfocado a personas introvertidas, en donde me encantará hablarte sobre herramientas y habilidades sociales, que nos ayudarán a aumentar nuestras posibilidades y a enriquecer nuestras vidas.

Así que a continuación dejo enlaces directos al 2º episodio «La introversión no es algo que superar o que curar» que podrás escuchar en Ivoox, Spotify, Spreaker, Soundcloud y Mixcloud.

Escuchar en Ivoox:

<audio controls src="<amp-iframe src="https://www.ivoox.com/player_ej_102880110_6_1.html?c1=15c6cd&quot; width="auto" height="200" sandbox="allow-scripts allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-same-origin" layout="fixed-height" frameborder="0" scrolling="no"><amp-img src="https://static-1.ivoox.com/audios/1/c/0/0/1c0075c2f5cd86ebee0fe8c133686532_XXL.jpg&quot; placeholder width="200" height="200" layout="fixed" alt="Episodio 2: La introversión no es algo que superar ni que curar"></amp-img>

Escuchar en Spotify:

Escuchar en SoundCloud:

Escuchar en Spreaker:

Escucha «Episodio 2. La introversión no es algo que superar ni que curar» en Spreaker.

¡Déjame tu comentario aquí abajo y comparte con tus amigos!

Eva María Arrabal Martín

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s